Mesoterapia corporal

Esta técnica la venimos realizando hace 18 años y seguimos con ella. Se han variado los productos inyectables a lo largo de los años. Son todos naturales y homeopáticos.

Se realiza mediante una pistola de Mesoterapia, siendo así casi indolora y con menos hematomas.

Consta de una serie de pinchacitos de 2-3mm de profundidad en toda la area a tratar. Se realiza una sesión semanal y un total de 10 sesiones.

La perdida de volumen es muy rápida.Combinado con tratamiento Dietético adecuado se pierde peso y volumen de una manera rápida.

La solemos realizar con Pistola electrónica produciendo menos molestias y hematomas.

Cada producto tiene características diferentes que les hacen más o menos apropiado para determinada zona o característica del paciente.

Este tratamiento requiere muy pocos cuidados: durante algunos días hay que aplicar protección final y no se puede usar maquillaje o cremas. Sí que se puede poner frío sobre la zona tratada, así como pomadas contra los hematomas.

El resultado final no se puede valorar inmediatamente, sino pasado cierto tiempo.

Los efectos secundarios suelen ser muy leves: inflamación, pequeños hematomas y, excepcionalmente, rojeces y pústulas (espinillas).

No obstante, en ocasiones, pueden aparecer granulomas, es decir, bultitos, por reacción del cuerpo contra el producto inyectado.

→ pide cita previa llamando al teléfono 93 385 85 85


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso