Masajes

El masaje es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Es un buen recurso para aliviar el dolor pues aumenta la circulación y favorece el retorno venoso; ayuda a drenar el exceso de linfa que se forma en las áreas edematosas.

Permite liberar las fibras nerviosas atrapadas por desequilibrios mecánicos en las articulaciones y en los tejidos blandos que la rodean al relajar las áreas de tensión.

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel muscular y conjuntivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

Las maniobras de masaje tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones.

En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda recuperar y mantener la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico.

Modalidades de masajes

Masaje circulatorio:

Está destinado a activar el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas

Masaje de drenaje linfático:

Apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.

Masaje estético:

Combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos de los cuerpos, generalmente localizados.

Masaje de relajación o sedativo:

Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje descontracturante:

Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. Serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.

Masaje relajante:

Su atención se fija en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.
Aqui tenemos la nueva tecnica para ofrecertelo con velas con aceite caliente

→ pide cita previa llamando al teléfono 93 385 85 85


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso