Limpieza de cutis

Cuando las mujeres y los hombres piensan en belleza existen varios pensamientos que circulan dentro de sus cabezas; entre ellos una buena figura, y una condición de la piel envidiable.

La belleza empieza de alguna manera por su piel, y para que la misma se vea como ellos desean debe tratársela mediante cuidados específicos debido a que la contaminación y el estrés son agentes que la afectan profundamente.

La limpieza de cutis el una actividad natural e inexcusable , pero no se realiza con único fin estético sino también por una cuestión de higiene.

La limpieza de cutis es un procedimiento no agresivo cuyo único objetivo es mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminar células superficiales o muertas, corregir la dilatación de los poros y eliminar las impurezas de la dermis tales como la excesiva producción de grasa y los puntos negros.

Las glándulas sebáceas generan una sustancia grasosa que se vierte en la superficie de la piel a través de los folículos polisebáceos; dicho sebo a su vez, origina sustancias nocivas para nuestro cutis tales como barritos y comedones, que se ocasionan por la acumulación de dicha grasa en los poros. es por eso que debemos eliminarlos antes de que esto ocurra.

Pero la remoción de estas alteraciones debe hacerse por un profesional y a través de una eficiente limpieza de cutis, ya que si lo hacemos mediante técnicas casera como la presión con las uñas; los más probable es que el folículo se rompa y se genere una inflamación.

Existen varias cremas que pueden ayudarnos a realizar este cuidado; entre ellas tenemos el famoso gel facial exfoliante el cual elimina el exceso de grasa, las células muertas y la suciedad que habitualmente obstruye los poros; este gel puede utilizarse cotidianamente.

Una vez que la profesional finaliza la extracción, nos coloca lociones antisépticas; se pondrán productos descongestivos para realizar el drenaje linfático y así desinflamar la piel.

La colocación de las máscaras se realiza al final de la sesión, las mismas son muy útiles para nutrir la piel.

La frecuencia de las limpiezas de cutis dependerá exclusivamente de la decisión del profesional, que analizará los resultados y el tipo de piel. A su vez, por nuestra parte tendremos la tarea de cuidar e higienizar nuestro cutis cotidianamente con cremas recetadas.

→ pide cita previa llamando al teléfono 93 385 85 85


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso