LIPODIETA Nuevo

LIPODIETA
(O LIPOSUCCION ALIMENTARIA) HASTA 7 KG EN 21 DIAS
La Lipodieta es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se obtiene exclusivamente de la masa grasa. El tratamiento debe ser prescrito por un médico con experiencia en nutrición y dietología.

 Es muy importante destacar que la Lipodieta protege la masa muscular durante el tratamiento al aportar todos los aminoácidos esenciales necesarios en las cantidades que el organismo precisa.

 El objetivo de esta técnica es proporcionar la pérdida de peso rápida, saludable y segura a los pacientes que no logran perder peso con una dieta simple. Indicado en pacientes con obesidad y/o adiposidad localizada.

 Adecuado como fase preparatoria para los pacientes que deben perder peso antes de someterse a otras técnicas más invasivas de adelgazamiento. También es adecuado para pacientes que se vayan a someter a intervenciones como la liposucción, abdominaplastia, etc.

El tejido adiposo es un tejido con una gran actividad metabólica: en el plazo de 3-4 semanas los triglicéridos intravacuolares son completamente disueltos y reconstruidos. Por lo tanto existen sistemas enzimáticos muy activos para la construcción (liposíntesis) y la destrucción (lipolisis) de la grasa. Sobre estos sistemas enzimáticos, en la zona de la adiposidad localizada, las hormonas sexuales (estrógenos) se introducen activando la liposíntesis. De forma particular la zona de los glúteos de la mujer está influenciada por los estrógenos que estimulan la adipogénesis creando una reserva energética natural para proveer de ácidos grasos durante la lactancia

Para obtener estos resultados la integración amino-proteica debe responder a los siguientes requisitos:
La combinación de los aminoácidos esenciales debe respetar estos porcentajes: Leucina 19%, Lisina 16%, Isoleucina 15%, Fenilalanina 10%, Valina 12%, Treonina 10%, Metionina 7%, Istidina 7%, Triptofano 4%. Teniendo en cuenta el uso previsto es también importante la aportación de K+.
CONCLUSIONES:
El tratamiento aminoproteico se presenta como un tratamiento útil para la reducción del exceso de adiposidad localizada y sobrepeso en general.
En particular podemos concluir:
• Mejora los parámetros bioquímicos
• No provoca pérdida de masa muscular significativa (en medio – 0,4 % en 21 días).
• Reduce el apetito por la acción de los cuerpos cetónicos (valores medios de la cetosis en la primera semana de 1-1,5 sobre una escala de 0 a 4).
• Determina pérdida de la adiposidad localizada por el incremento de la concentración de GH y la reducción de insulina.
• La pérdida de peso se produce casi en su totalidad en la masa grasa >96%.

Dr Alex Roig

→ pide cita previa llamando al teléfono 93 385 85 85


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso