Depilación Láser Médico

Llevamos tiempo utilizando diferentes tecnologías laser y luz pulsada. En estos momentos depilamos sobretodo con Láser de Alejandrita de Cynosure.

Con Laser de Alejandrita obtenemos mucho mejor resultado y permanencia. Desde la 1ª sesión el resultado es excelente. Podemos depilar también vello fino y rubio.

El tratamiento consta de unas 6 sesiones espaciadas uno o 2 meses cada una. La sesión con Laser de Alejandrita es indolora. Aplicamos un sistema de frio por aire y no utilizamos gel.

PAUTAS:

  1. Realizar un historial clínico del paciente para prever reacciones adversas o efectos secundarios no deseados.
  2. Analizar el tipo de pelo y de piel, ya que la Depilación debe adaptarse a sus características.
  3. Informar pormenorizadamente sobre la técnica que se va a utilizar.
  4. El paciente debe firmar un documento de consentimiento en que declare estar debidamente informado y autorice expresamente la depilación.
  5. Conocer los fármacos que está tomando el paciente, puesto que algunos pueden provocar crecimiento del pelo, fotosensibilidad o reacciones fototóxicas, fotoalérgicas y fotodinamizantes.
  6. Abstenerse de tomar el sol 10 dias antes del tratamiento, ya que la aplicación del láser en pieles bronceadas puede producir quemaduras.
  7. La depilación está absolutamente contraindicada en pacientes tratados con ácido 13-cis-retinoico, fotosensibles, fiebre o infección aguda.
  8. Se deben tomar precauciones especiales con pacientes herpes recurrente, en personas de razas negras o muy oscuras y mujeres embarazadas o en situación de lactancia.

→ pide cita previa llamando al teléfono 93 385 85 85


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso