Lipoescultura

¡Ahora es el momento! La Lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz. moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Esta técnica, es la alternativa ideal, que elimina los problemas de la Liposucción tradicional. El problema de la liposucción tradicional es que deja un colgajo cutáneo-adiposo demasiado grueso y pesado. Sin embargo, con la lipoescultura extirpamos también la grasa superficial dejando un colgajo mas fino y ligero que se retrae, creando así nuevas curvas y volúmenes.

La principal ventaja de esta nueva técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda.El resultado es permanente y definitivo,ya que al dejar un espacio vacio este cicatriza después quedandose pegado al tejido subcutaneo.

La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando una nueva silueta con excelentes resultados estéticos. La lipoescultura se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con acúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada…

La Lipoescultura está indicada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente “normal”, no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias; pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso. Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado.

La Técnica se realiza mediante cánulas muy finas conectadas a una jeringuilla o microaspirador en este caso.Con esta Técnica la inflamación y hematomas son mínimos. Siempre en el caso de volúmenes no muy grandes. Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado. Será necesario llevar una faja varias semanas después, pero llevando una vida normal.

Las principales características y ventajas de la Lipoescultura son:

  • Una técnica avanzada de cirugía.
  • Técnica sofisticada que modela la parte específica del cuerpo en forma “artesanal”, como esculpiendo (de ahí su nombre: Lipoescultura).
  • Utiliza anestesia local, complementada con frío, en las zonas a tratar.
  • Tiene un periodo postoperatorio muy corto y sin molestias.Se practica en áreas específicas, según las necesidades individuales.

Dr Alex roig

Publicado el 07/09/10


Pida cita previa llamando al 93 385 85 85 | Condiciones de uso